TALLER- PROGRAMA ESTRELLAS

TALLER- PROGRAMA ESTRELLAS

 

Tenemos el placer de comunicaros que el hemos organizado  el taller  PROGRAMA ESTRELLAS junto con el PLANETARIO.

Creemos que es un taller de un gran interés y una magnífica oportunidad para niños y niñas con altas capacidades.

Las plazas son limitadas para poder dar un taller de calidad. 

PLAZAS COMPLETAS

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

La temática del taller será las  estrellas y constelaciones del cielo. A lo largo de este taller descubriremos más sobre estos cuerpos que componen el Universo desde dos vertientes, por un lado explicaremos qué son estos cuerpos, composiciones, colores y tamaños, y por otro lado nos servirán de excusa para poder introducirnos en la programación de Lego EV3.

EV3 es la tercera generación de los sets de robótica pertenecientes a  la línea LEGO Mindstorms. Las siglas «EV» hacen referencia a la palabra evolución y el número «3», representa la generación del set. La primera generación fue «RCX» y la segunda «NXT».

La programación del microcontrolador, al igual que Scratch, se hace de manera gráfica, arrastrando y conectando unos bloques con otros. Para controlar el comportamiento de los diferentes motores y sensores de los  que disponga el robot, utilizaremos el programa Lego Mindstorms EV3.


Realizaremos dos talleres con la misma temática pero con diferentes niveles uno para los niños y niñas de hasta  9 años, y  otro para los niños y niñas de la asociación de 10 o más años

FECHA: Sabado, 18de Mayo

  • de 16:30 a 19:30

LUGAR: Planetario de Pamplona
GRUPO: dos grupos de 12 niños cada uno
EDAD: 1 grupo de <10 años  / 1 grupo >10 años

PRECIO:      socios 15 Euros por niño.  Pago por tranferencia a ANAC.  Merienda incluida (en caso de intolerancias avisadlo en la inscripción)85

2 comentarios

  1. Soraya Cosgaya Maroto dice:

    Hola. Estamos interesados en el Taller, en caso de creación de un nuevo grupo porfavor contad con Martín Ruano Cosgaya. No sé si se va a crear una lista de espera.
    Gracias por promover una actividad tan interesante.
    Muchas gracias.
    Soraya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *