En esta ocasión os hacemos conocedores de este Proyecto que nos envía Marta Tourón Porto, por si os apetece formar parte. Toda la información en el cartel y en el programa.
Quiero invitarte a participar en el I Reto #BeTheChange que organiza la Fundación FABRE (en la que Marta Tourón colabora desde hace muchos años y cuya labor puedes conocer en su página web www.fundacionfabre.org). Esta actividad, apoyada por el Gobierno de Navarra y otras instituciones, se desarrollará en los meses de septiembre a diciembre de 2019 y pienso que puede ser una buena ocasión para desarrollar todo tu potencial y ponerlo al servicio de la sociedad.

El Reto está dirigido a jóvenes a partir de 14 años. En él se va a proponer a los participantes, a través de varios encuentros formativos sobre innovación, autoconocimiento y desarrollo sostenible, el diseño de un proyecto de cambio social. En diciembre, los representantes del proyecto más innovador y sostenible viajarán a Paris para presentar su proyecto en la sede de la UNESCO con jóvenes trabajadores de la ONU